top of page
Ácido hialuronico 

Es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestra piel, pero con la edad el organismo produce cada vez menos de forma natural. Si añadimos ácido hialuronico a nuestra cosmética se puede ralentizar el envejecimiento de la piel. Es uno de los agentes hidratantes más eficaces que hay, mantiene la piel firme y elástica y favorece la producción de colágeno.

 

Vitamina E

Tocoferol es usado como antioxidante, protege los aceites con ácidos grasos insaturados de oxidación. Eficaz contra libres radicales y tiene efecto antioxidante.

Coenzima Q10 

Es una sustancia endógena que es esencial para los seres humanos. Con la edad, a partir de unos 35 años los niveles de coenzima Q10 en el cuerpo comienzan a disminuir, el cuerpo ya no es capaz de producir suficiente coenzima Q10 propia..

Manteca de Karité

nos asegura los efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel. La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación.

Agua de rosas

El agua de rosas tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes lo que la hace ideal para las pieles grasas y con poros abiertos.

 

Cera emulsionante

Cera emulsionante n 2 es un emulsionante de origen vegetal a base de azúcares hidrolizados de paja de trigo.

Hamamelis

Hamamelis posee acción astringente, calmante, hemostática y vasoconstrictora.

Olivem 1000

se basa en la formación de cristales líquidos que se integran en la barrera lipídica de la piel y refuerzan su integridad, previniendo deshidratación y reduciendo daños provocados por factores medioambientales. Ayuda a que otros ingredientes sean transportados a las capas profundas de la piel.

bottom of page